Open menu
Switch to grid Switch to list Go back
Instagram photo by emiliovenezuela - Cuando estoy con ellas siempre la pasamos brutal jajaja las adoro @karlisromero @mayerling_v 😂❤️
- Cuando estoy con ellas siempre la pasamos brutal jajaja las adoro @karlisromero @mayerling_v
emiliovenezuela emiliovenezuela
ariannaiuch - Arianna Isabela Urribarri. Dios mio es que eres perfecto💘😻
javier5231 - javier5231 Y casi no les gusta la champaña a ellas jaja saludos hermano
emimarin17 - emimarin17 Sígueme emiliooooo :(
yrismelnasser - yrismelnasser Karlis desbloqueame, no seas picada @karlisromero
mayidsubero - Mayerlin AM lMayerling es abogado, chavista , revolucionaria jaja pero ama lo bueno y el imperio xq t apuesto q escpndip el vaso de starbucks! chavistas csm espero se pudran algun dia!
carenpca - Caren Paola se parece a eduangely la de la izquierda @alion16
alion16 - Alionka Guzman Si , algo 🙈 @carenpca
Instagram photo by emiliovenezuela - Anoche en la filmación del Video Clip "NOCHE LOCA" de mi brother @aranone vacilamos al lado de mi @karlisromero @rosm18 y la lacrita del Poe @poepolanco1 🎬 🎥 🎉
- Anoche en la filmación del Video Clip "NOCHE LOCA" de mi brother @aranone vacilamos al lado de mi @karlisromero @rosm18 y la lacrita del Poe @poepolanco1
emiliovenezuela emiliovenezuela
marimiglr99 - Marimig León LOS AMO A LOS 4!! @emiliovenezuela @karlisromero @rosm18 @aranone
santoriniacc - Tienda virtual 💻 🌈 Los accesorios más lindos y a la moda los encuentras aquí, síguenos damos Follow BACK♥♥
barbaralarac - bárbara lara @luzvaldivieso que te recuerda la filmación ? JAJA
srtrastornado - El Sr Trastornado. HUMOR VENEZOLANO Y IMAGENES PARA REIRTE A CARCAJADAS EN👉 @esdebecerro 👈Siguelos ya y riete sin parar 👍👍 @esdebecerro
srtrastornado - El Sr Trastornado. EL MEJOR HUMOR VENEZOLANO LO TIENE @ESDEBECERRO SIGUELO Y RIETE A CARCAJADAS CON SUS IMAGENES Y CHISTES @ESDEBECERRO 👈👈👍💨
Instagram photo by emiliovenezuela - Jueguito Magallanes La guaira en Familia @karlisromero ❤️ @paolaavizcaino @carlosechezu @alonsofmarinv ⚾️
- Jueguito Magallanes La guaira en Familia @karlisromero ️ @paolaavizcaino @carlosechezu @alonsofmarinv
emiliovenezuela emiliovenezuela
keilavillasmil - keila villasmil Bellaaaaa karlys y todosss del mejor equipo karliiis siguemee plis @karlisromero
angelarobles97 - Angela morales Bellos @karlisromero y @emiliovenezuela... bendicion desdee ECUADOR
mariale_sandoval - Maria Alejandra Sandoval @karlisromero DE AHORA EN ADELANTE LLAMARE A EMILIO TÍO 😂😂
karlisromero - Karlis Romero @mariale_sandoval chica no seas sádica hajaja ya te dije que @carlosechezu es un niño para ti pedofila! Jajaja 😘 / mi amor no había visto esta bella te amo ❤️
nelinethrossell - Nelineth Rossell. Primera vez en mi vida, que siento que estoy en contra de @karlisromero 😂😂😂😂. EHHH, MAGALLANES!! @emiliovenezuela si sabe💪
mariale_sandoval - Maria Alejandra Sandoval Jajajajaja hasta mention al niño que vergüenza jajajaja con sádica y demás! Besos mi amor @karlisromero
srtrastornado - El Sr Trastornado. HUMOR VENEZOLANO Y IMAGENES PARA REIRTE A CARCAJADAS EN👉 @esdebecerro 👈Siguelos ya👍👍
Instagram photo by emiliovenezuela - Guaqueando el fin 🎉 @karlisromero y yo ❤️
- Guaqueando el fin @karlisromero y yo
emiliovenezuela emiliovenezuela
tujuguetevenezuela - TuJugueteVenezuela COMPRA JUGUETES, somos tienda física en Caracas, envíos por Mrw en todo el país 04142211626
keilavillasmil - keila villasmil Ay Dios mio te amoo @karlisromero diciendee plis
jeyerlis - Erlianis Liendo Creo q fui la unica q me di cuenta q la braga no es la misma! Cualquiera cae @patty.ingala q nunca repite la ropa jajajajajaja.
taliana755 - taliana Y por lo que vi @karlisromero tambien te ubicaron ati... despues de tu comentario que eras figura publica? quedaste fue en las tablas..jajajaa
is_ari - Aríanna Mendoza Teeeeee amoooooooooooooo soy tu fans desde q estabas en calle ciega:g.
mariaguadaluperc - guada Gane un iPhone gracias a @sorteandoiphone
healtyvida2.0 - vida salud fitnees La pobre braguita le va a salir tufo...@karlisromero digale al bichito q le compre ropa@emiliovenezuela todo chavista es asi claridad pa la calle oscuridad pa' la casa alli ea cuando uno ve el cerebro de cotufa de @ karlisromero q responde como la propia mente de polla yo tengo 3 no es la misma diga siii la braga me encanta xq es bella es mas es mi favorita..
Instagram photo by emiliovenezuela - ACEPTAMOS LA INVITACIÓN IMPELABLE CARACAS BLACKOUT PARTY 2014 QUEREMOS INVITAR A PAOLA CIPRIANI NIS VEMOS ALLÁ 14 nov
- ACEPTAMOS LA INVITACIÓN IMPELABLE CARACAS BLACKOUT PARTY 2014 QUEREMOS INVITAR A PAOLA CIPRIANI NIS VEMOS ALLÁ 14 nov
emiliovenezuela emiliovenezuela
midulceestilo - Inversionesa&v Bella Visita nuestra tienda virtual donde encontraras muchas bellezas @emiliovenezuela #midulceestilo
verocostam - ❥ Ⓥⓔⓡⓞⓝⓘⓒⓐ ¡Besos! @emiliovenezuela @luifercadillacs
frankiiarellano - Daniiel Arellano @emiliovenezuela hola buenos días oye cuando sale el tema con @wisin??? espero tu respuesta contestale a tus fans :(
estampados_globos_camisas_ect - ESTAMPADOS Préstamos servicio de camisas estampadas, globos, boligrafos y más. Visitanos
maibyp - Maiby Vamos a invitar a estos chicos @carola_26 al blackout party 2014 por Movistar jajaja
henrosc - Henlismar Rosceli 2 ENTRADAS DE BLACK OUT PARTY EN 3500 cada una PARA HOY!!! SECTOR MOVISTAR ARENA
Instagram photo by emiliovenezuela - Ella y yo en una cenita de jueves en la noche en Caracas (...) ❤️
- Ella y yo en una cenita de jueves en la noche en Caracas (...)
emiliovenezuela emiliovenezuela
sofigozzo - Sofia Gozzo @andreaescg amiga Cocothai Centro comercial tolon....
andreaescg - Andrea Escribano @sofigozzo ah ok gracias bella ojalá me consiga un día por ahí 😻
aloandreina - Genne 💋✌️ El es un muñeco y ella otra muñecaa! @karlisromero te odioo karlys por bella jajajajaajaja besos a ambos
neslicamacho - Nesli C🍀 ⬅🇸🇮🇬🇺🇪🇲🇪 🇾 🇹🇪 🇸🇮🇬🇴⬅ =D
marialita_99 - Maria A.Verde C. Hola soy Mariale la hija de Marco me pregunto si te recuerdas de mi soy la nieta de Sol bueno ojalá te acuerdes de mi @emiliovenezuela
stefyglenn - Stefany Glenn Tu novia en esa foto se parece a Thalia @emiliovenezuela
Instagram photo by emiliovenezuela - Y se activo esto con mi Bro @maffioglobal y @aranone RD y Caracas de noche yeah 👊
- Y se activo esto con mi Bro @maffioglobal y @aranone RD y Caracas de noche yeah
emiliovenezuela emiliovenezuela
nellitab - Marianela✌Salvati Jajajajaja igual tiene q volver a nacer @karina_velasco
andreinajdb434 - andreina Que belloooo mi amor
fitnessvenezuelaofficial - Fitness Venezuela Official © @emiliovenezuela Siguenos por favor! Nosotros apoyamos el talento venezolano, motivamos a las personas a llevar un estilo de vida sano, y nos gustaría que nos siguieras, puedes?
themanu281 - manu ejla 💪💪💪💪💪💪
robrimarcancino - RC*♥ Nunk veo a luifer con ustedes @emiliovenezuela
Instagram photo by emiliovenezuela - #Repost from @aranone YEAH 👊 --- Celebrando el cumple atrasado de @poepolanco1 !! #LosDuros @emiliovenezuela
- #Repost from @aranone YEAH --- Celebrando el cumple atrasado de @poepolanco1 !! #LosDuros @emiliovenezuela
emiliovenezuela emiliovenezuela
joushellingrios - joushelling rios Hermosos los amo @emiliovenezuela @aranone besitos!!
rgnatalia_ - natalia. Los amoooo @aranone @emiliovenezuela @reggiautentico
rgnatalia_ - natalia. Respondan no sean malos vale que uno muere por ustedes :'( @aranone @emiliovenezuela @reggiautentico
dana.san - Dayana Sanchez BELLOOOOOOOOOOOOOOOS @emiliovenezuela @aranone
ismary_1981 - Ismary Solorzano definitivamente q hermosura tan natural la tuya emilio d verdad m enamore besosssss
maryorimp - Maryori Marquez Por que es tan hermoso ???? Dime por queeeeee!?! @alejandrasayago
alejandrasayago - Alejandra Sayago Te lo presento? @maryorimp es mi amigo jaja
Instagram photo by emiliovenezuela - Felicidades a mi brother @salvadorp13 por este GUANTE DE ORO 🏆 consecutivo VIVA VENEZUELA GRANDE HERMANO ⚾️ 👏👏 #Catcher #13 #MLB
- Felicidades a mi brother @salvadorp13 por este GUANTE DE ORO consecutivo VIVA VENEZUELA GRANDE HERMANO #Catcher #13 #MLB
emiliovenezuela emiliovenezuela
mechecelta - Meche Celta Prometo reivindicarme @karlisromero 😊
oberthduardo22 - roberthduran Compa pero los chavistaa como emilio no deben viajar a donde esta el Capitalismo
fredpalace - Freddy Palacios Te extrañossss amigoffff @emiliovenezuela
dopitoshop - Dopitos Tenemos →RELOJES PARA DAMAS. ACCESORIOS←. ♣Router. ♧Linternas y mucho mas. Todo aparato electronico de tamaño pequeño lo encontraras. ♥SIGUENOS♡
mairaluz89 - paty Que hermoso 💖💖
freziitaamaya - Freziita Frene Amaya Yo a @emiliovenezuela lo amooo
annayanez03 - Anna Yánez Hola, dale like a mi ultima foto, es para un concurso por favor.
Instagram photo by emiliovenezuela - Ayer cumplió años mi padre el popular AGUSTÍN y en familia le cantamos "CumpleañosFeliz" a sus 73 años sigue con ese buen sentido del humor y consejos únicos y equilibrantes!!! En la foto mi sobrina hermosa Samantha mi hermano Gustavo y del otro lado mocharon a mi hermano @hvizcaino 😂 culpable la fotógrafa jeje 📷
- Ayer cumplió años mi padre el popular AGUSTÍN y en familia le cantamos "CumpleañosFeliz" a sus 73 años sigue con ese buen sentido del humor y consejos únicos y equilibrantes!!! En la foto mi sobrina hermosa Samantha mi hermano Gustavo y del otro lado mocharon a mi hermano @hvizcaino cul...
emiliovenezuela emiliovenezuela
pedrojmarcanoo - Pedro Marcano vida y salud para tu viejo
paoxrivero - Paola Rivero bendiciones a tu papa mi emi @emiliovenezuela
keysi_2586 - Keysi Rodriguez Felicidades y bendiciones besos
ivettececifg - ivette Felicidades y bendiciones al suegro mas querido d venezuela
kimbi811 - Kimberlin Bracho Son iguales todos! Bendiciones..
cvarelaphotography - C Varela Photography @emiliovenezuela LET'S SHOOT!
verocostam - ❥ Ⓥⓔⓡⓞⓝⓘⓒⓐ Emiiiiiii @emiliovenezuela ayer te deje un msj por whatsapp, espero que tu papi la haya pasado de lujo, muchos éxitos y bendiciones para él, besos y abrazos para todos en casa y Karlis!
chuchita19 - Dex Te olvidaste de Samuel. Siempre se queda afuera el negrito
Instagram photo by emiliovenezuela - AH SALVADOR JAJAJAJAA @salvadorp13 y yo celebrando el gran año que hemos vivido cada quien en su disciplina felicidades hermano ⚾️⚾️ #TuMeQuemas #Live ///
- AH SALVADOR JAJAJAJAA @salvadorp13 y yo celebrando el gran año que hemos vivido cada quien en su disciplina felicidades hermano ️ #TuMeQuemas #Live ///
emiliovenezuela emiliovenezuela
tomasprimera - Jose Tomas Primera Lara @carlos_chipper jajajaja te perrearon menor jajajjaa anda pelao tu gran hobbie y no sabes que bolas no!!!!
yohannadinfante - Yohannadinfante Vale!! Estaba en el budare!!! @emiliovenezuela @salvadorp13
marirosa_16 - Maria Barragan @elcococrisp x allí te vi..!
alonsofmarinv - Alonso F Marin V A esa hora ya el budare estaba cerrado @yohannadinfante 😂😂😂 😂😂 la verdad fue q no te diste cuenta de la primicia de @emiliovenezuela y @salvadorp13
Instagram photo by emiliovenezuela - Par de cumpleañeras FAMILIA mi princesa mi ahijada mi sobrina Samy y mi cuñada querida @angeli70 🎉
- Par de cumpleañeras FAMILIA mi princesa mi ahijada mi sobrina Samy y mi cuñada querida @angeli70
emiliovenezuela emiliovenezuela
milagroazacon - milagro azacon Bella mi Sam, la extraño, cuando vienen? @rosk04
vanessazune - Vanessa Rodríguez Emilio donde me consigo uno como tu?
edm_udm_official1 - UDM&EDM VENEZUELA ! Siguenos en nuestra new pag y enterate de lo mas exclusivo del momento en cuanto a eventos, rumbas Edm Udm Y Publicidad edm_udm_official1
anyesfashion - Anye's Fashion Carteras Nicole Lee Usa y más accesorios que te encantaran 😍👜📲
vace2311 - Valeria Cartolano Eman Que bella tiaaa @angeli70
Instagram photo by emiliovenezuela - Ya en casa a descansar de un viaje inolvidable ✈️ ❤️ ⚾️
- Ya en casa a descansar de un viaje inolvidable
emiliovenezuela emiliovenezuela
danyeloandres - Danyelo Cala Por amazon este año que viene lo pido @luiskyvillalba
tabacolatinrap - TABACO BOY Espero q te gusten tus retro 13 my nigga @emiliovenezuela
emiliovenezuela - emiliovenezuela Ah no vale el mío @tabacolatinrap eres tú un abrazo consigueme las otras un abrazo!!!
tabacolatinrap - TABACO BOY Go mi herma @emiliovenezuela
tattalaffont - Anastacia Laffont #EmilioEmpreñame @emiliovenezuela
andrespp_ - Andres Parada En el imperio meesmo, #chavistaxsiempre
vivianashayri - Shayrí Tu novio @saraaaojeda
saraaaojeda - ❄️⛄️🎅🎄 Mi nooovio😻😻😻😻😻 @vivianashayri
Instagram photo by emiliovenezuela - Noche de HALLOWEEN 🎃 (...)
- Noche de HALLOWEEN (...)
emiliovenezuela emiliovenezuela
alejandrapalacios23 - Alejandra Palacios Jaja cuando yo tenga plata sere asi, voy a hablar con emilio Para que meta a nelson En los Cadillacs jajajaja :(( @josephyarlett
andrerivero20 - Andreina Rivero Castillo A Emilio se le acabo la revolución cuando dejo a la fea... La gente tiene derecho a evolucionar, vivir la seguridad del imperio mismo....
genessys_aguero - Genessys Aguero @vanearanguren cual Gustavo echa el cuento completo
vanearanguren - Vanessa @genessys_aguero gustavo Ramírez! El de los nenes! Jajaj ese fue novio de karlis y la dejo por laura chimaras.
veroosofia_ - Veronica sofia a mi lo que me da risa es la loquita de karlis.. jajajaja bloquea a todoo el mundo..
jumpbydanu - DANU RODRIGUEZ de JRAICHE Que bueno les quedó😃@karlisromero @emiliovenezuela
nahidithnavarron - Nahidith Navarro Navea El disfraz de carnaval y tals
Instagram photo by emiliovenezuela - Aplausos de pie para estos 3 caballeros 👏👏👏 VIVA VENEZUELA @salvadorp13 @alcides02 @omar14infante ⚾️ #WorldSeries #Royals
- Aplausos de pie para estos 3 caballeros VIVA VENEZUELA @salvadorp13 @alcides02 @omar14infante ️ #WorldSeries #Royals
emiliovenezuela emiliovenezuela
carlosgruber86 - Carlos Gruber Ahora todo el mundo le va KC cuando no las venezolanos de faranduleros
valeriscott9 - Valeria scott san francisco y punto arriba mi panda y machi
yadydauran - yady @emiliovenezuela espero q vuelvas pronto a KANSAS CITY pero hacer un conciertoooo panaaaa!! pleaseeeee... urgeee conciertos como lo q dan ustedesss!!!
davidarlia81 - 🔱 DAVID 🔯 Par de tiburones pa encimaaaa
angie_tiburona - Angie González Ahora si te gusta el imperio?
Instagram photo by emiliovenezuela - Vamoooossss @karlisromero ligando y con frío 8•C #WorldSeries #7mo #Royals #Venezuela ⚾️ 🏆 ⚾️
- Vamoooossss @karlisromero ligando y con frío 8•C #WorldSeries #7mo #Royals #Venezuela
emiliovenezuela emiliovenezuela
maglysalazar - Magly Salazar @levivillalobosacosta que etiqueta a todos por igual sin saber gritan y ofende simple por hacer público su ideología es como que digan q tu eres igual a todos esos cristianos pastores de iglesias q con el diesmo tambien viajan le pagan el colegio a los hijos y asi no por eso q pasa en muchos lugares del mundo yo voy a decir q tu eres igual entiendes el mensaje??? Y a parte una criatiana metida en politica y farandula ???? @emiliovenezuela
poshitalee - Andre D Jesus Cara e tablas jajajaja
victorcardenass - Victor Cardenas Y tu no eres chavista coño e tu madre?
anoagonz1 - Adelein Aponte Gonz Son unos marginales pobres de mente, esta vaina no se hace, como pueden meterse con la mama de este chamo, respeten y si les molesta porque cárabo lo siguen. Mas basura son quienes pueden agredir a si a una persona q piensa diferente a ustedes, yo no estoy con este gobierno y aun así amo lo q @emiliovenezuela hace porque nos hace llegar a otras fronteras con musica q es una maravilla. Bloquea a cada persona q te haga daño mi catire. No es justo q tengas q resivir esta cochinada cada vez que publiques algo!!
kathecastilloo - KatherineCastillo Q haces en el imperio mijooooooooo?? 😂😂😂😂
yusle_ - yusle Dios q tristeza da a ver a toda está gente peleando e insultandose entre sí.. q más da sí @emiliovenezuela y @karlisromero viven viajando? Por Dios,cada uno tiene su buen trabajo y q le permite viajar a esos países..Ellos no van a dejar de hacerlo por comentarios ofensivos y mal intensionados... VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!
camiranch12 - camiranch12 no es el hecho de que viajen ellos pueden viajar a donde quieran lo ilogico es llenarse la boca hablando mal de un pais, de su gobierno y hasta de su GENTE pero vivir.metido en ese pais... como dijeron por ahi DOBLE MORAL apoyar una ideologia politica que aborrese el imperialismo pero irse de vacaciones a Disney... o que dirias de un gringo que hable pestes de venezuela y se venga a vacacionar aqui, que de por si ya ni eso se puede debido a los altos precios de TODO y la inseguridad @yusle_ y eso es culpa de quien? a no de leopoldo jaja....